martes, 5 de marzo de 2013


WINDOWS 8 SE QUEDA EN PANTALLA NEGRA

(solución al problema)


Hola amigos seguramente les paso que instalaron su Windows 8 pro, luego de activarlo y empezar a instalar sus programas el equipo se reinicia y a la hora de iniciar sesión la pantalla empieza a parpadear o se pone negra y solo se ve el cursor.
Aquí les voy a explicar que deben hacer  ya que a mí me paso lo mismo y ahora mi Windows 8 está funcionando full sin ningún problema.
Primero que todo si no lo tienes descarga el Windows 8 pro que a esta fecha lo encuentras en varias páginas las versiones de 32 y 64 bits y te descargas el activador pirata que es el que a mí me funciono. Instalas windows normalmente siguiendo todos los pasos hasta que te llegue a la pantalla de inicio así:




Luego sin iniciar ninguna aplicación corres el activador hasta que este realice todo su proceso y el equipo se reiniciara.
Al volver a iniciar el equipo esperas y él te mostrara el mensaje que te da los datos de activación, luego presionas las teclas Windows+pause y veras esta ventana donde te dirá que Windows está activado así:







Ahora vienen los pasos importantes, primero que todo por un momento descargas actualizaciones automáticas y las instalas, esto  con el fin que te des cuenta que no hay ningún problema y que Windows está activado correctamente.
Luego buscar los drivers actualizados para tu computador yo recomiendo esta página http://www.ma-config.com/es ya que siempre la uso para mantener mis drivers actualizados solamente descargas de ahí el plugin, lo instalas y el analiza tu equipo y luego te muestra los controladores actualizados compatibles con el Windows que tienes instalado en este caso el Windows 8.
Los descargas y los instalas en especial los de pantalla y procesador.
El siguiente paso es instalar el antivirus, este es un paso importante ya que al parecer en artículos que he leído y dicen que el avast no es compatible aun con Windows 8, entonces la mejor opción es instalar el AVG 2013 en videos encontraras donde descargarlo full con licencia hasta el 2018.






Te voy a compartir lo que hize al terminar de instalar el antivirus:

Luego de instalarlo y poner el serial y todo dice que tienes que  actualizarlo entonces procedes hacerlo, luego al terminar la actualización  en el firewall dice que tienes que reiniciar para que el firewall se active con la configuración recomendada (te das cuenta porque en la opción de firewall aparece marcada con rojo) entonces reinicias y luego que el equipo inicia te aparece una ventanita que te dice que si quieres bloquear o permitir explorer.exe le das bloquear y listo. En mi caso así lo hize y hasta ahora no me ha dado problemas, de todas formas si ves que lo necesitas por la misma opción de firewalll puedes desbloquear el explorer.







Ahí lo puedes desbloquear si por si luego te da problemas pero como te dije en mi caso lo bloquee y no me ha dado problemas.

De ahí en adelante empieza a descargar los programas y cuando los busques no olvides poner que sea compatible con Windows 8, por ejemplo “descargar adobe reader para Windows 8” así con todos los programas para que sean compatibles porque al parecer si un programa no es compatible ahí te empieza a sacar errores y se pone la pantalla negra.
Lo digo porque en uno de mis tantos intentos instale el tuneup 2010 y me dejo instalarlo y luego que reinicie empezó a parpadear y no inicio, entonces para evitarme problemas formatee de nuevo e hice todo lo que te conté y busque programas compatibles, para este caso me decía que el tuneup 2013 es compatible y así es hasta ahora no me ha molestado.
Eso es todo por ahora espero que sí han tenido este problema intenten realizar todos los pasos que les dí, a mi me funciono y hasta ahora me está funcionando normalmente sin ningún problema.

Coméntenme como les va, me cuentan y si en algo les puedo ayudar me escriben y yo con gusto les responderé.

Gracias por todo y si les funciona ya saben la forma de agradecer.

26 comentarios:

  1. maestro muy buenos consejos se paso gracias, esa cuestión del parpadeo me tena cansado sin saber porque

    ResponderEliminar
  2. Hombre, muchísimas gracias, estaba que tiraba la toalla y me devolvía a W7, pero seguí los pasos y me funcionó al 100%. Excelente aporte

    ResponderEliminar
  3. me alegra mucho que les funcione ya que la idea es compartir estas experiencias para darle solución a estos problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo hago para hacer todo eso si mi pantalla sigue parpadeando y no he podido iniciar? Ayudaaaa

      Eliminar
  4. Muchas gracias, no daba cual era la causa del problema.Probe varios activadores pensando que era eso, quite actualizaciones, actualiza controladores, pero nunca pense que fuera el maldito avast...gracias me funciono

    ResponderEliminar
  5. Tengo el mismo Problema en Netbook Dell Inspiron Mini 10
    Procederé a desinstalar Antivirus Avast gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  6. no se ven la imagenes,tengo el mismo problema y no lo he solucionado

    ResponderEliminar
  7. no me apareció el cuadrito ese al iniciar para bloquear explorer.exe... ayuda!!!!!

    ResponderEliminar
  8. entra en el antivirus por opciones, luego configuracion del firewall, luego aplicaciones, bajas y ahi encontras windows explorer haces clic ahi y le das bloquear y listo

    ResponderEliminar
  9. saludos. buen dia. si ya tengo el problema como lo soluciono sin formatear. el problema lo presente al instalar avast y ahora ya no puedo iniciar sesion. Muchas GRACIAS y excelente aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pude hacerlo sin formatear con el disco de windows 8 y yendo al simbolo del sistema:
      http://sites.google.com/site/pcslocos/reparar-windows-8

      Eliminar
  10. la solucion a mi me funciono: es iniciar con el cd de windows 8 y utilizar la opcion reparar, luego buscar la opcion simbolo de sistema y por el modo comando, copiar lo siguiente:
    (donde x es la letra de la unidad donde esta instalado windows 8)
    x:\program files enter
    x:\avast software enter

    copiar rmdir /s avast
    con este comando se elimina la carpeta avast y reiniciar el equipo.

    Mi problema se soluciono haciendo este procedimiento, luego inicio windows normalmente y utilice revo uninstaler para desinstalar completamente el avast.

    Cualquier pregunta, haganmela llegar...

    ResponderEliminar
  11. La idea es saber q ya instalado el windows 8 debemos instalar como antivirus el AVG para evitar esto de la pantalla negra

    ResponderEliminar
  12. El mismo problema... nada mas que no creí que fuera el Avast ya que en mis otros ordenadores no me presentaba el problema, inicie con el disco de instalación y en la opción de reparar, MS-DOS ejecute un chkdsk /F en la unidad de instalación del Windows (lacargo como X:) y ahora me funciona de a 10 y sin problema.

    ResponderEliminar
  13. A MI ESO NO ME HA FUNCIONADO YA SON VARIOS DIAS ASI, HAY UNOS DIAS QUE PRENDE BIEN Y EN EL DIA DE HOY NO QUIERE FUNCIONAR PRENSE QUE ERA BATERIA PERO NO SE Q HACER AYUDA PLEASE

    ResponderEliminar
  14. SI TIENES INSTALADO AVAST MIRA EL VIDEO
    http://www.youtube.com/watch?v=MMpU85kd1gs
    SIGUE LOS PASOS CUANDO ENCIENDA NORMAL TU ORDENADOR Y PRUEBALO ESPERO TE SIRVA OK SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  15. Hise Todo eso, Despues instalo las actualizaciones de windows update, Despues se reinicia para terminar la instalacion, y cuando va a iniciar sesion se pone negra y empieza a parpadear:c que hago? Una ayuda para resolver ese problema

    ResponderEliminar
  16. Saludos les comento que a mi me paso lo mismo ,asi q los solucione desinstalado el Avast, pero quisiera saber si puedo solucionar el tema de que apenas entro a mi sesión se reinicia la misma, y si puedo instalar sin reinstalar el Windows el AVG 2013..Gracias

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo la pantalla en negro al iniciar.por que también instalaba el avast.seguiré los pasos a ver que tal va esta solución

    ResponderEliminar
  18. Yo no tengo el Avast y en tres maquina me hizo lo mismo en la de escritorio lo que hice fue quitar actualizaciones ya que creo que es eso pero alguien sabe si es eso

    ResponderEliminar
  19. ola ke ahi le voy a explicar bien este asunto el xke y kmo repararlo sin formateo o volver a instalar el sistema operativo windows 8 y desperdiciar el tiempo instalando programas y esas cosas, bueno lo primero es totalmente cierto ke ese pinche avast antivirus nunca va a funcionar correctamente con windows 8 y siempre va a producir errores pero la mayorias de programas andan normalmente porke para eso se creo el solucionador de compatibilidad que viene como herramienta del sistema,lo segundo ese error de la pantalla negra ke no inicia y solo se ve el cursor ya lo comprobe y la causa oficial es por esos activadores piratas la puedes reiniciar o cerrar sesion cuantas veces te de ganas de acerlo asta ke windows ya no te deje y ahi viene la cosa produce un error al iniciar la sesion y tu logicamente lo primero ke se te viene ala mente es formatear pero lo malo es ke pierdes todo tu trabajo y esfuerzo ke estuviste descargando toda tu vida y ke obviamente es tu mayor tesoro (porno)
    ya le encontre la solucion solo teniendo 16 años y es muy simple "no lo actives" corre perfectamente si no lo haces luego crea un punto de restauracion en panel de control y listo cada ves ke te suceda eso buscas tu punto de restauracion cuando todo estaba bien y listo ojo la mayor solucion es no activarlo de forma pirata y si lo haces despues de leer esto eres idiota o tragaste agua de mar si llegas acerlo y no te deja iniciar sesion al princio antes de llegar a esa parte te aparecen unas opciones o tienes ke aplastar f11 o algo asi para ke puedas buscar tu punto de restauracion y ejecutarlo eso es todo entonces veran no lo activen por medio pirata solo usenlo sin activar ke les va igual solo por unas cuantas cosas no esa gran idiotes ok bueno amigos eso fue todo saludos y de naa por darles esta informacion y no va de mas ke agradescan y para esos disque muy hombres para insultar un .i. y ahora me desquito con tu mamà pendejo jajajjaja idiota bueno de naa muchacos espero con esos cerrales la boca a esos freaks ke aun viven con su madre teniendo 40 años , miren lokos dan pena consiganse una novia (no me refiero a la paja) y follensela tengan hijos trabajen y punto no le veo el problema y si ven aparte de saber de informatica doy buenos consejos asi ke ya pues muchachos cuidense y chao chao

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias me fue de mucha ayuda gracias
    solo que no entiendo lo del avast

    ResponderEliminar
  21. https://www.youtube.com/watch?v=MMpU85kd1gs

    Este link indica como quitar la pantalla .

    ResponderEliminar
  22. What is the Difference between the Baccarat and Roulette?
    The difference between the Baccarat and Roulette is that 바카라 사이트 you get the odds on both of the two bets. The difference between the two bets 샌즈카지노 is that both bets have a choegocasino

    ResponderEliminar